Pedacito
Pedacito es el nombre de un bar que está ubicado en el centro de la Ciudad de México, para ser exactos en la Plaza Madero. Suele verse muy atractivo ya que cuenta con una gran cantidad de bebidas disponibles para consumir y muchas otras opciones entre botanas y alimentos. Además en la entrada te explican todas las promociones del día y el ambiente muchos de los visitantes lo consideran como ''bueno''. Pero tiene un gran problema... los meseros no respetan los precios de la carta mostrada, las promociones no suelen hacerlas validas y además te piden un porcentaje extra de la cuenta en propina por su (mal)servicio. En la página de FaceBook de este bar suele haber muchas quejas y casi todas ellas son relacionadas con el pésimo servicio de los meseros.
Si uno va a otros bares de la misma zona, se podrá dar cuenta que el porcentaje extra de propina es opcional, sin embargo en Pedacito los meseros niegan entregar el ticket de la cuenta donde se muestra lo único que debes pagar. En mi caso, cuando el mesero me echó su cuenta cobrándome de más le hable a otro para preguntarle ya que en el menú de bebidas/alimentos mencionan claramente que la propina al mesero es dependiendo como consideres su servicio, aunque por su respuesta pude darme cuenta que se cubren unos a otros para así llevarse el dinero que (de cierta manera) se puede considerar robo.
No recomiendo de ninguna manera este bar, creo que los propios dueños del mismo deberían hacerse cargo de las quejas que ponen los visitantes, pero al no cambiar nada parecieran ellos mismo cómplices.
NO RECOMENDADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario